martes, 29 de septiembre de 2009

Sonrisas y alegría en el Centro de la Diversidad Cultural


El Circo del Sur llenó de carcajadas la agenda del Foro de los 100 Días

Con cantos, juegos, malabares, sorpresas y las payasadas de 'remolacha' y 'pelusa' llegó el Circo del Sur a la carpa del Centro de la Diversidad Cultural, la mañana de este lunes 28 de septiembre para continuar con la programación de la 4ta edición del Foro de los 100 Días.

Un colorido y diverso espectáculo que regaló sonrisas inocentes dibujadas de manera sorpresiva en los rostros de los pequeñines quienes provenientes de diversos planteles adyacentes a la casa llegaron a los espacios de la antigua Quinta Micomicona para apreciar las travesuras del arte circense.

Montaje en monociclo, baile de aros (hula hula ó hula hoop), acrobacias con pelotas y tacos, entre otras maromas fueron parte del show de los hermanos cubanos que conforman el elenco de actores quienes, además de regalar alegría y demostrar su talento, aportan valores entre los que destacan la igualdad, hermandad y no violencia.

El Circo del Sur nació a través de la Misión Cultura, Corazón Adentro y al igual que el Centro de la Diversidad Cultural, es un órgano adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Cultura.

Este espectáculo se realizó en el Centro de la Diversidad Cultural ubicado en la antigua Quinta Micomicona, Av. Zuloaga de Los Rosales, a dos cuadras de la estación del Metro La Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario